El miércoles comenzó con un accidente múltiple heavy que pudo haber terminado mucho peor. Cerca de las 08:30 horas, la Comisaría de Distrito General Mosconi intervino en la Calle Los Galeses, a la altura catastral N°86, por un choque en cadena que involucró a tres vehículos.
El protagonista fue un joven de 19 años, quien conducía un Ford KA. Según el reporte policial, el joven perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra dos autos que se encontraban correctamente estacionados y sin ocupantes: un Corsa Classic y un Toyota Etios.
Pero el shock fue doble, ya que tras el impacto inicial, el Ford KA de Cortés terminó volcando.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del Ford KA zafó por completo. Personal del 107, a cargo del Dr. Mujica, le brindó asistencia en el lugar y confirmó que no presentaba lesiones.
Al lugar también acudieron Defensa Civil y Tránsito Municipal. Si bien una grúa se hizo presente para reincorporar el auto a su posición normal, fue el progenitor del joven quien se hizo cargo de gestionar el traslado del Ford KA. Por suerte, todo quedó en daños materiales y un gran susto matutino.

