Emiliano Evans, un pibe de 29 años de Comodoro Rivadavia, se mandó a cambiar en Bariloche y desapareció como si el Nahuel Huapi lo hubiera abducido. El sábado 4 de octubre, dejó el Gimnasio Municipal N° 3 con su gato bajo el brazo –porque, claro, no lo dejaron quedarse con el michi– y desde entonces, ni un WhatsApp. La Policía de Río Negro y su familia están desesperados, y en Chubut ya se siente el bajón. ¿Dónde carajo está Emiliano?
Emiliano, el desaparecido en Bariloche que tiene a todos en vilo
Imaginate: sos de Comodoro, te vas a Bariloche por un viaje de la facu, y de repente te convertís en el protagonista de un capítulo de Sin rastro. Emiliano, estudiante de Diseño Artístico y Audiovisual en la Universidad Nacional de Río Negro, vive en El Bolsón desde hace seis años. Llegó a la ciudad el 2 de octubre, se instaló con otros pibes en el Gimnasio Municipal N° 3 (calle Santiago de Chile y Esandi, para los que ubican), pero el sábado al mediodía se fue. ¿Motivo? No aceptaban a su gato. Prioridades, ¿viste?
Desde ese momento, silencio total. Su viejo, Marcelo Evans, radicó la denuncia el jueves 11, según EQS Notas . Una empleada de la UNRN dio el alerta al notar que Emiliano no aparecía en clases, como si se hubiera esfumado en un viento patagónico. Ahora la Subcomisaría 80° de Bariloche está en modo CSI, pidiendo ayuda a todos para encontrar al desaparecido en Bariloche. Ahora la Policía de Río Negro amplió la búsqueda a nivel nacional.

