El candidato a diputado nacional por el frente Unidos Podemos, Juan Pablo Luque, realizó una recorrida por las localidades de Río Mayo, Lago Blanco, Aldea Beleiro y Ricardo Rojas, donde dialogó con vecinos e instituciones.
En su paso por la Escuela N°148 de Río Mayo, destacó “el trabajo excepcional de los directivos” y valoró que “continúan usando las computadoras entregadas en 2021 por el Estado Nacional”.
“Hubo un proyecto político que se ocupaba de acompañar a las escuelas de cada provincia, totalmente opuesto al que vivimos hoy”, señaló.
Luque fue crítico con la gestión actual y afirmó: “En estas localidades es donde más se siente la ausencia del Estado. Son lugares donde viven argentinas y argentinos que hacen soberanía en toda nuestra provincia, y que hoy sufren los efectos de un Gobierno que no mira a las provincias ni entiende la importancia de habitar este territorio”.
Finalmente, aseguró que la campaña se centra en el contacto directo con la gente: “Estamos visitando a cada vecino y vecina, cara a cara, conversando sobre la importancia que tiene esta elección, pero sobre todo con alegría y mucho compromiso”.