Una columna de humo negro tipo “fin del mundo versión Mad Max” apareció este miércoles por la tarde, pero no se trató de un filtro dramático de Instagram: se estaba prendiendo fuego un montón de cubiertas en el sector del famoso curvón del mar del Autódromo General San Martín. Sí, justo ahí donde vas a ver las picadas y a renegar por el viento.
El humo no se quedó de visita por la zona, viajó sin pedir permiso y decoró parte del cielo de Comodoro y también el de Rada Tilly, generando alerta entre los vecinos que se preguntaban si era un incendio, una protesta, o simplemente un nuevo capítulo del 2025.
El fuego no solo devoró cubiertas, sino que también se metió con los pastizales del predio, complicando el panorama y sumando laburo extra a las dotaciones que aún siguen batallando para extinguirlo.
Desde el lugar indicaron que los trabajos continúan hasta lograr controlar por completo las llamas y evitar que el incendio agarre más territorio del Autódromo.
Por ahora, no hay reporte de heridos ni daños mayores, pero sí varias historias de WhatsApp preguntando: “Che ¿qué se está quemando ahora?”
Porque en Comodoro, si no vuela algo… se prende fuego. 🔥😬

