Se cumplen hoy 11 días desde que Thiago Medina se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tras accidentarse con su motocicleta y sufrir graves lesiones.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires difundió, este miércoles, un nuevo parte médico sobre la salud del exintegrante de GH y padre de dos nenas junto a su expareja, Daniela de Celis.
Según el comunicado, el joven “ha superado de manera adecuada los momentos críticos propios de un politrauma de esta magnitud, con un manejo clínico correcto desde su ingreso”. Sin embargo, en las últimas horas presentó un episodio de descompensación respiratoria que requirió maniobras específicas.
Los especialistas resolvieron optimizar la analgesia mediante un cambio en la vía de administración y modificar el esquema antibiótico. Tras la intervención, Thiago evolucionó con respuesta favorable y actualmente se encuentra con parámetros respiratorios y gases arteriales estables, aunque continúa bajo cobertura antibiótica dirigida.
El pronóstico sigue siendo reservado y la preocupación familiar se mantiene debido a que ambos pulmones permanecen comprometidos.