La expareja de Thiago Medina, Daniela Celis, compartió este lunes un emotivo comunicado para contar que el papá de sus mellizas mostró una importante mejoría, a dos semanas del accidente en moto que lo dejó internado en terapia intensiva.
“Se pudo retirar la ventilación mecánica a Thiago. Recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo. Está despierto, conectado con su entorno. Sigue en terapia todavía con pronóstico reservado”, expresó la influencer.
Y en este marco, agradeció al personal médico y de enfermería por el cuidado constante, y destacó el apoyo de los seguidores: “Celebramos los pasos, llega la energía, las oraciones y los deseos de todos”.
En un video publicado después, contó que pudo conversar con él: “Recién salgo de verlo, de hablar con él, de mirarlo a los ojos. Gracias a todos”.
Aunque aclaró que el proceso será largo y con altibajos, se mostró esperanzada: “La fe y las oraciones no pueden faltar hasta que esté 100% bien. Estoy muy feliz. Lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas”.