Los cuatro sospechosos detenidos por el triple crimen ocurrido en la localidad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, fueron llevados a indagatoria este jueves a la tarde, pero decidieron guardar silencio y no prestar declaración ante la Justicia.
La investigación sigue avanzando con peritajes y testimonios para esclarecer el asesinato de Morena Verdi (20), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15),
En las ultimas horas, el fiscal Adrián Arribas confirmó que asumirá la investigación de los crímenes las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela.
EL PRINCIPAL SOSPECHOSO
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, habló hoy con el periodista Rolando Graña por Splendid AM990 y dio detalles acerca del líder narco, la casa del horror, allanamientos y la causa.
“El narco responsable ya tiene pedido de captura, se hace llamar el Pequeño J o Julito. Está confirmado que tiene 23 años y es peruano”, destacó.
Conforme a lo detallado, no saben por el momento “qué fue lo que pasó”, pero “despertó la ira de esta persona”, por lo que “decidió disciplinar por un vivo en redes mostrando el asesinato”.
Acerca de las maniobras por parte de los acusados y el líder narco, Alonso indicó: “La forma en la que secuestraron a las chicas, estaba hecho para que quede impune”.