Image default
Comodoro Rivadavia

Se cumplen tres meses de la desaparición de Juana Morales y Alberto Kreder

Este domingo 11 de enero se cumplen tres meses de la desaparición de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fue vista por última vez el 11 de octubre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Ante la ausencia total de pistas, el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció – días atrás – una recompensa de $5 millones por cada persona para quienes aporten información útil que permita dar con su paradero.

Juana y Pedro, según relató de sus allegados, habían iniciado una relación semanas antes de desaparecer. Ese viernes 11 de octubre salieron desde el domicilio de Kreder, en el barrio Ciudadela, a bordo de una Toyota Hilux color champagne, con destino a Camarones, para disfrutar del fin de semana en aquella localidad. 

Sin embargo, tras el paso de las horas y de no tener noticias de ellos, sus familiares radicaron la denuncia por averiguación de paradero.

Se iniciaron rastrillajes por toda la zona. La camioneta en que viajaban fue encontrada abandonada en inmediaciones de Rocas Coloradas, con las puertas cerradas y todas sus pertenencias adentro, pero sin rastro de Juana y Pedro.

 A pesar de los múltiples operativos de búsqueda, rastrillajes y pericias realizadas en distintos puntos de la región, hasta el momento no surgieron indicios concretos que permitan reconstruir qué ocurrió tras su partida.

La recompensa anunciada busca incentivar la colaboración de la comunidad y obtener datos que ayuden a esclarecer uno de los casos más desconcertantes de los últimos meses en Chubut.

Related posts

Vuelco fatal en km 8: encontraron medio kilo de droga en el auto

Angela Velez

Quilombo en Juan XXIII: Invitó a un amigo y terminó con el bidet volando

Georgina Lopez

Comodoro: Se cortó la tobillera, se fue de joda y volvió como si nada

Angela Velez