Un insólito intento de hurto terminó con un joven detenido este viernes por la mañana en el barrio René Favaloro de Comodoro Rivadavia, luego de que personal policial lo encontrara con una mochila que había sustraído de un domicilio.
El hecho se registró alrededor de las 10:55 horas en la intersección de Tito Stelmastuk y Nicolás Paradiso (km 14), cuando un testigo alertó a la Policía del Chubut tras ver a un hombre saltar el enrejado de una casa cargando una mochila en la espalda.
Efectivos de la Comisaría Distrito Próspero Palazzo realizaron un rastrillaje por la zona y, a unas tres cuadras del lugar, dieron con un sujeto que coincidía con la descripción aportada.
La mochila fue reconocida de inmediato por el denunciante. En su interior, además de pertenencias y alimentos, los policías encontraron una PlayStation 4 y cuatro joysticks, lo que convirtió el intento de robo en una anécdota inesperada.
El joven, identificado como A.T., de 21 años, fue trasladado a la dependencia policial y quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

