Image default
Comodoro Rivadavia

«No hay palabras suficientes para agradecer»: La hija de Juana agradeció en redes sociales la colaboración de vecinos

Tras varios días de intensa y angustiante búsqueda, Aldana Botha, hija de Juana Morales (69), utilizó sus redes sociales para emitir un sentido mensaje de gratitud a la comunidad que se ha movilizado incansablemente para encontrar a su madre y a Pedro Kreder (79).

Juana y Pedro desaparecieron tras emprender un viaje que culminó con el hallazgo de su camioneta encajada cerca de Camarones, sin rastros de ellos. Desde entonces, la búsqueda se sostiene en gran parte por el esfuerzo solidario de los vecinos.

Estos días fueron de los más difíciles de mi vida. La desaparición de mi mamá me puso frente a un dolor que no puedo describir con palabras. Pero en medio de todo ese dolor apareció el amor y la solidaridad de muchísimas personas”, escribió Aldana.

La joven destacó el apoyo logístico vital, especialmente de los vecinos que aportaron camionetas, motos y cuatriciclos para recorrer las extensas zonas de campo, cerros y playas donde se centran los operativos. Además, agradeció las donaciones de vales de combustible, un recurso crucial para mantener activas las cuadrillas de búsqueda.

La familia, a pesar del paso de los días y la incertidumbre, mantiene la fe. Diario Jornada reportó que Aldana afirmó: “Su apoyo y la ayuda de Dios es la que me ayuda a seguir y a no sentirme sola”. La búsqueda continúa activa, con la participación de efectivos policiales, divisiones especiales y perros rastreadores, mientras la comunidad de Comodoro Rivadavia sigue al pie del cañón, sosteniendo la esperanza junto a la familia.

La carta de Aldana en Facebook

“Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón. Estos días fueron de los más difíciles de mi vida. La desaparición de mi mamá me puso frente a un dolor que no puedo describir con palabras. Pero en medio de todo ese dolor, apareció el amor y la solidaridad de muchísimas personas.

Cada mensaje, cada aporte que están haciendo, cada oración y cada gesto de acompañamiento me sostienen cuando siento que no puedo más.
Gracias a todos los que estuvieron y siguen presentes desde el día 1, a los que comparten la búsqueda, a los que me ayudaron sin siquiera conocerme y fueron a caminar conmigo al campo, a los cerros, a la playa. a los que pusieron sus camionetas, sus motos, sus cuatris, su tiempo y su dinero para todo esto…

Su apoyo y la ayuda de Dios es la que me ayuda a seguir y a no sentirme sola…

No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que se están moviendo… gracias a todas las personas que se comunicaron conmigo por el tema de los vales de combustible y a los que mandaron su granito de arena… Gracias por seguir ahí al pie del cañón… La búsqueda sigue
Lo que están haciendo por mí y por mi mamá va a quedar siempre grabado en mi corazón. De verdad… gracias infinitas por ayudarme a sostener la esperanza”.

Related posts

Campaña Papá Noel en Laprida: autos, baile y golosinas al rescate

Georgina Lopez

Fotógrafo trucho detenido en Comodoro: de “limpieza” a lío violento

Georgina Lopez

Incendio en Km 14 sin control: viento modo turbo y el campo en llamas

Georgina Lopez