Ángel Aníbal Peña, de 26 años y oriundo de Comodoro Rivadavia, falleció en las últimas horas tras permanecer en coma luego de ser atropellado el pasado 2 de octubre en la localidad de Resistencia, en la provincia de Chaco, por una camioneta Ford F100 cuyo conductor se dio a la fuga.
Peña actualmente vivía en aquella provincia y se desempeñaba agente de la policía . Había quedado internado en estado crítico tras ser embestido. Su familia había viajado desde la ciudad petrolera para acompañarlo. Allegados habían solicitado cadenas de oración pidiendo por su pronta mejoría.
Sin embargo, este sábado, su hermana a través de sus redes sociales, informó su fallecimiento: «No era tu momento todavía, pero Dios así lo quiso. Cada uno de los que te conocemos nos quedamos con muchas anécdotas. Volá alto, angelito, y mandanos fuerzas a tus papás y hermanos».

Su fallecimiento genera conmoción entre familiares, amigos y compañeros, dejando un profundo dolor.
El conductor de la camioneta, de 43 años, se entregó horas después del accidente. El vehículo quedó secuestrado, según publica el portal noticiero 9.

