La estadía de Morena Rial en el penal de Magdalena sumó un nuevo capítulo a raíz de una preocupante decisión que tomó en las últimas horas. Y es que la hija de Jorge Rial habría decidido iniciar una huelga de hambre, según reveló el periodista Diego Moranzoni en Polémica en el Bar. “No está comiendo y apenas toma agua”, afirmó, describiendo un panorama crítico sobre la influencer, que permanece privada de su libertad en medio de rumores, tensiones legales y problemas de salud mental.
Su abogado, Martín Leiro, compartió una carta escrita por Morena en la que expresó su deseo de “estar mejor” y detalló que se encuentra en un sector de detención conocido como “buzón”, con condiciones muy precarias: cama de hormigón y colchón ignífugo.
Alejandro Cipolla, su amigo y letrado, agregó que Morena está “sumamente triste”, no quiere comer y que presenta un estado anímico frágil. “Tiene una personalidad autodestructiva, en septiembre empezó con el problema psiquiátrico”, señaló.
La combinación de su estado emocional, el aislamiento y la tensión judicial generan un clima de incertidumbre alrededor de la figura mediática, cuya salud está siendo seguida de cerca por su entorno legal y por los medios.