Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), desaparecieron el viernes 19 de septiembre en la localidad de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, y hasta el momento, no hay novedades de su paradero. Según sus familiares, los celulares de las jóvenes permanecen apagados.
Fueron vistas por última vez saliendo de sus casas en el Complejo 17 de Camino de Cintura rumbo a una estación de YPF en Avenida Crovara y Monseñor Bufano. La causa está a cargo de la UFI Descentralizada N°2 de La Matanza, que busca rastrear sus últimos movimientos y posibles vínculos con un trabajo en el que recibirían 300 dólares cada una.
Los familiares advirtieron que las jóvenes ejercían prostitución de manera habitual en Flores, por lo que los investigadores no descartan la posible comisión del delito de trata de personas. Se analizan cámaras de seguridad, se realizan rastrillajes y se peritan registros telefónicos, mientras piden que se viralicen imágenes para ayudar a localizarlas.