Incendio intencional en Comodoro: un bar en Las Flores atacado con una molotov. La puerta quedó frita, pero no hay pistas del culpable.
¡Qué manera de empezar el sábado en Comodoro! En el barrio Las Flores, un bar recibió una visita no muy amistosa: alguien le tiró un artefacto incendiario y dejó la puerta más chamuscada que asado olvidado. La Policía y los bomberos corrieron a apagar el quilombo, pero el misterio del quién y por qué sigue más oscuro que la noche patagónica.
En la madrugada del sábado, un bar en avenida Rivadavia al 2500, en el corazón del barrio Las Flores, fue el blanco de un ataque que parece sacado de una película de gángsters. Alrededor de las 4:05, alguien decidió que la puerta del local necesitaba un makeover a puro fuego y le mandó un artefacto incendiario, tipo molotov, que dejó todo oliendo a quemado.
Incendio intencional: cuando la noche se pone heavy
El Centro de Monitoreo dio la alerta rapidito, y la Seccional Cuarta de Policía llegó al lugar para confirmar que, efectivamente, el bar estaba cerrado y la puerta en llamas. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se pusieron la capa de superhéroes y apagaron el fuego antes de que el local terminara siendo un fogón gigante. Por suerte, no hubo heridos, pero los daños en la puerta fueron el recuerdo amargo de la noche. ¿Y qué encontraron? Restos de líquido combustible y pedazos de vidrio que gritan “esto no fue un accidente, amigo”.
¿Quién fue? El misterio más grande que en Netflix La dueña del bar, Y.P., está tan perdida como colectivo en feriado. Dijo que no tiene ni idea de quién podría tenerle tanta bronca como para mandarle una molotov. Por ahora, nadie lo sabe y la Policía está investigando

