Juan Levill, tenía 29 años, y residía en el barrio Abel Amaya, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Fue asesinado de una puñalada en la zona intercostal tras una presunta pelea con otras personas en el barrio 30 de octubre, mejor conocido como las 1.008 viviendas.
Por estas horas, la División de Investigaciones Policiales (DIP) realiza por estas horas una serie de pesquisas y ya habría sido identificado el presunto autor del segundo crimen en lo que va de este 2026 en la ciudad petrolera.
“Tenía una particularidad de vida, estaba en una situación precaria, con un grupo de jóvenes que se dedicaba a pedir en la calle o los conocidos trapitos, en ese sector”, precisó el segundo Jefe de la Unidad Regional, comisario Cristian Mullero sobre la víctima.
Y en este marco, apuntó que “los mismos son identificados por personal policial, precisamente antes del hecho, en horas de la tarde, todo el grupo de pertenencia de este joven que se dedicaban a la misma actividad en las inmediaciones del barrio”.
Por último, indicó que “era conocido, tenía antecedentes policiales y varios ingresos por hechos de hurto, robo y algunos otros delitos”.
Fuente: Diario Crónica

