En un desenlace positivo para la familia y las autoridades, una adolescente de 17 años, reportada como desaparecida el jueves 25 de septiembre de 2025, fue encontrada sana y salva esta mañana del viernes 26 de septiembre en las inmediaciones de Comodoro Rivadavia.
La joven, oriunda de Comodoro Rivadavia, había sido vista por última vez en la Escuela Presidente Hipólito Yrigoyen. De complexión delgada, con aproximadamente 1,45 metros de altura, ojos marrones, cabello ondulado castaño, vestía pantalón jeans azul y zapatillas al momento de su desaparición, y presentaba un tatuaje en la pierna izquierda. La División Búsqueda de Personas de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia emitió un alerta urgente a través de medios locales, solicitando la colaboración ciudadana para su localización inmediata.
Tras una movilización que incluyó patrullajes intensivos, difusión en redes sociales y llamadas al teléfono 101, efectivos policiales lograron dar con su paradero alrededor de las 09:00 horas. Fuentes oficiales confirmaron que la joven se encuentra en buen estado de salud y ya ha sido restituida a su familia, sin que se hayan reportado indicios de un delito en su ausencia.

