La Policía de Entre Ríos encontró restos humanos a la vera de la ruta 15, y sospechan que podrían ser del remisero Martín Sebastián Palacio, asesinado presuntamente por Pablo Laurta, el uruguayo detenido en Córdoba por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio, su expareja y su exsuegra.
El hallazgo se produjo este miércoles por la tarde, tras un llamado anónimo que guió a los investigadores hacia un punto de la ruta en dirección a Sauce Sur, a unos 1,5 km del camino a Gobernador Echagüe, en la zona de Rosario del Tala, en pleno centro de la provincia.
Allí, según publica Infobae, se encontraron un cráneo humano con cabello, además de dos huesos y restos descompuestos dentro de una bolsa de basura. Todo fue trasladado a la morgue de Paraná para determinar la identidad y la causa de la muerte.

Fuentes judiciales indicaron que, si bien todo apunta a que los restos pertenecen a Palacio, los análisis forenses serán los que lo confirmen.
El cuerpo mutilado de Palacio había sido hallado 17 días atrás en Colonia Yeruá, a más de 170 kilómetros del nuevo punto de hallazgo. Faltaban la cabeza, los brazos y parte de las piernas.
Los investigadores creen que Laurta lo asesinó como parte de un plan macabro para eliminar a su ex pareja y a su ex suegra, y que intentó evitar su identificación desmembrando el cuerpo y dispersando las partes por distintas zonas.

