Una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron encontrados sin vida este jueves 16 de enero en un hotel del barrio porteño de Recoleta. Ambos se hallaban en el baño de la habitación donde se hospedaban y eran buscados intensamente por su familia desde el día anterior.
Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el hallazgo se produjo cerca del mediodía, luego de que el gerente del hotel, ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1300, diera aviso al 911. El personal decidió ingresar a la habitación al no concretarse el check-out ni obtener respuesta a los llamados.
Al acceder, encontraron a la mujer y al niño sin vida dentro de la bañera. Los investigadores indicaron que no había signos de violencia, ni puertas forzadas, ni desorden en la habitación.
La Fiscalía Criminal y Correccional N°59, a cargo de Laura Belloqui, quedó al frente de la causa y ordenó iniciar actuaciones por averiguación de causales de muerte. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad y la Unidad Criminalística.
Horas antes, la familia había difundido un pedido de búsqueda por redes sociales: Gisela de Yurka, de 41 años, y Sarú Ovejero, de 7, habían desaparecido el miércoles por la tarde en González Catán.
Fuente: NA

