Las autoridades Chilenas confirmaron este jueves a la tarde el hallazgo de un cuerpo en el río Bueno, en la comuna del mismo nombre, ubicada en la región de Los Ríos, en Chile, tras casi un mes de intensa búsqueda.
De acuerdo con la información preliminar, el cadáver correspondería a Gonzalo Carrillo, el joven de 20 años que estaba desaparecido desde el 14 de septiembre, cuando se lanzó a nadar al cauce del río y fue arrastrado por la corriente.
El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, se encuentra a cargo de las diligencias y se trasladará al lugar del hallazgo junto a la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal (SML), según publica el portal Mega Noticias.
Será este último organismo el encargado de realizar las pericias necesarias para confirmar oficialmente la identidad del cuerpo y determinar las causas de muerte.
El joven , que había residido en Comodoro Rivadavia desde los 7 años y recientemente había vuelto a Chile para residir allá, desapareció en las aguas del río mientras disfrutaba de una jornada con amigos.

