“El Pitu, el prófugo más buscado de Comodoro, cayó en un operativo épico. Tres órdenes de captura y un bolso azul no lo salvaron. ¿Fin de la saga?”
¡Agarraron a “El Pitu” en un operativo que ni en Netflix! Este martes, mientras el viento patagónico hacía de las suyas, la policía de Comodoro Rivadavia le puso fin a la carrera de A.A. Almonacid, alias “El Pitu”. El tipo, de 43 años, tenía tres órdenes de captura por causas judiciales que lo pintaban como el villano de una serie de bajo presupuesto. ¿Dónde? En un camino de ripio entre Laprida y Mosconi, con a Fiat Adventure that screamed “sospechoso” from a mile away.
El Pitu: el prófugo que no vio venir a la yuta
A las 19:40, cuando el sol ya se estaba despidiendo, la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia olió el rastro de “El Pitu”. El hombre, más buscado que un feriado en pleno invierno patagónico, andaba tranqui con un bolso azul en un Fiat Adventure. ¿Pensó que nadie lo iba a pescar en un camino de ripio? Spoiler: se equivocó. Los canas lo siguieron y lo engancharon sin drama.
Sin resistencia, “El Pitu” terminó esposado y rumbo a la comisaría, con la fiscal de turno y la Oficina Judicial ya al tanto. Fin del juego, amigo.