Tres chicas menores de edad fueron atrapadas ayer por la policía después de robar artículos de dos tiendas en el centro de la ciudad. El incidente ocurrió en plena tarde y terminó con la intervención de autoridades especializadas en menores.
El hecho se dio a conocer cuando, alrededor de las 19:30 del 23 de septiembre, se reportó la presencia de tres jóvenes en Avenida Rivadavia. Primero, ingresaron a un local comercial donde sustrajeron tres pares de medias por un valor total de $15.500. Luego, en otro comercio cercano, se llevaron un pantalón deportivo valuado en $60.000. Intentaron escapar, pero fueron interceptadas por agentes policiales que patrullaban la zona céntrica, específicamente en la intersección de San Martín y Pellegrini.
Las adolescentes, dos de 15 años y una de 14, tenían los elementos robados en su poder al momento de la detención. Fueron trasladadas a la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, donde se dio intervención al personal de la Asesoría de Menores. Actualmente, se está trabajando para contactar a sus familiares y proceder a su entrega, siguiendo los protocolos establecidos para casos involucrando a personas menores de edad.