Image default
Comodoro Rivadavia

Baleado en San Martín: Comodoro no da tregua y las balas tampoco

Baleado, internado y Comodoro otra vez en el candelero. Anoche, en el barrio San Martín, C.T., un pibe de 33 años, terminó con las piernas como colador tras un ataque en Los Perales. Mientras el Hospital Regional hace magia para salvarlo, la pregunta es: ¿cuándo para la mano esta ciudad que parece el Far West?

Miércoles, pasadas las 21, y el barrio San Martín se convirtió en escenario de una película de acción berreta. Sobre calle Los Perales al 1200, C.T., un flaco de 33 años, fue sorprendido por un atacante que, sin mediar palabra, le vació el cargador en las piernas. Sí, las dos. Como si fuera poco, los vecinos, que ya están más curtidos que billetera de estudiante, llamaron a la poli y a la ambulancia rapidito.

El herido llegó al Hospital Regional más pálido que meme de “Lunes otra vez”. Los médicos lo operaron de urgencia, pero su estado sigue siendo un misterio, como el paradero del colectivo 7 un feriado. La Seccional Séptima está investigando, recolectando casquillos y tomando testimonios.

Related posts

Caso Alpesca: la CGT pide explicaciones urgentes y cuestiona el manejo del Gobierno

Ariana Lorcadi

Disparo en el baño de un bar: joven imputado y la noche se calienta

Georgina Lopez

Buscan una familia en Comodoro para dos hermanitos que esperan ser adoptados

Ariana Lorcadi