Este martes, Daniela Celis, volvió a hablar sobre el delicado estado de salud de Thiago Medina, su expareja y padre de sus hijas. En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), la influencer describió la difícil situación que atraviesa:
“Es muy complicado conciliar el sueño, también se me cierra el estómago. Mi cuerpo habla y expresa lo que yo no puedo. Pero cuando llego a casa tengo que ponerme fuerte, mostrar una sonrisa y estar entera para mis dos nenas. Ellas son mi motor”.
Celis explicó que debió pausar su vida laboral para priorizar la contención de las gemelas: “Paré todo, trabajo y rutina, para estar con ellas y que no sientan la ausencia del papá. En algún momento tendré que retomar, aunque no sé cómo. Es lo único que tenemos para salir adelante”.
ÚLTIMO PARTE DE SALUD
La influencer contó cuál es el estado de su expareja, de 22 años, quien se accidentó el viernes 12 de septiembre cuando circulaba en su moto e impacto contra un vehículo.
“Thiago hoy se encuentra cursando un episodio de injuria pulmonar bajo cobertura antibiótica”, comienza la historia que publicó en su cuenta de Instagram, tras la última operación a la que fue sometido.